Carta al viejito pascuero: ¿Qué regalar a tus mascotas esta navidad?

Carta al viejito pascuero: ¿Qué regalar a tus mascotas esta navidad?

PERRO:

Querido viejito pascuero, ¿qué tal? pensando en lo que quiero esta navidad, te he escrito una carta de algunos regalos que me gustaría tener. Solo si es posible. Con solo uno de ellos me bastaría para mover mi cola de felicidad y celebrar con mis humanos favoritos. Son solo sugerencias, ya sabes que no necesito mucho para ser feliz.

1. Arnés. (link:arneses) He visto que son cómodos para pasaear. El otro día mi vecina Luisa, la cocker spaniel ,tenía uno azul que se le veía muy bien. Me comentó además que son muy cómodos para salir a pasear con los humanos, sin que tire mucho el cuello con la correa del collar. Me gusta el color rojo, pero cualquier otro también está bien.

2. Chocolate. (link:chocolate) Es una de las cosas ricas que más me gusta comer. En general mis padres humanos no me dejan comer del de ellos, dicen que me cae mal, ¡Pero huele tan rico! He escuchado que hay unos hechos especialmente para nosotros, así que si encuentras de esos sería buenísimo, así mis padres me dejarán comer tranquilo.


3. Accesorios para el calor. (link:chill) Me encanta mi pelo largo y rubio, pero últimamente está haciendo mucho calor y a veces envidio a los Doberman del frente y su pelaje militar. Me imagino que ellos no sufren tanto como yo. Aunque el que realmente está sufriendo es Benito el San Bernardo. A él sus papás le compraron unos juguetes y una manta refrescantes. Me dijo que le cambió la vida, así que creo que podría ser bueno también para mí.

4. Snacks de carne deshidratada. (link:patagon-raw) No sé muy bien lo que es la carne deshidratada, pero si es carne, debe ser bueno. Lo escuché el otro día en un comercial. Mi carne favorita es el pollo y siempre que puedo robo de los platos de mis humanos sin que se den cuenta, porque ellos no me dejan comerlo. Tal vez si es carne saludable les va a gustar darme.


5. Perfume. (link:sir-dog-musk) Esto que se quede entre nosotros, viejito, pero me gusta oler bien. Es algo característico de mí y he escuchado comentarios al respecto de damas y humanos. Mi perfume se está acabando, así que sería genial tener reposición. Me gusta el Sir Dog Musk.
Muchas gracias de antemano, viejito!
Simón (Golden Retriever)

GATO:

Estimado señor pascuero, a continuación detallo algunos implementos que me gustaría obtener esta navidad. Por acá todo está tranquilo, pero mis humanos andan un poco vueltos locos. Algo dicen del fin de año. Es en estas situaciones que me siento orgullosa de mi naturaleza casera y gozadora. Espero no agobiarlo con mis requerimientos, pero he visto algunas cosas entretenidas que me podrían gustar mucho en este momento.

1. Desenredante (link: knot-detangler). Tengo el pelo largo y me encanta mirarme al espejo y ver su color blanco como la nieve. El problema es que muchas veces se me llena de nudos y tengo miedo de que mi papá se aburra y me lo corte. Sería un desastre total. Por eso creo que lo mejor sería tener un desenredante eficiente y un cepillo de esos que me gustan (link:cepillo)

2. Rascador. (link:rascadores). La verdad es que no lo necesito, porque me basta con el sofá del living, pero por el bien de mi relación con mi padre humano creo que nos haría bien a los dos y nos evitaría peleas. Hay unos que se ven bastante interesantes para entretenerme en la casa.

3. Juguetes con pluma (link: juguetes) Me gustan los juguetes con plumas, son entretenidos. Cuando veo esas plumas moverse me dan ganas de agarrarlas a toda costa con mis uñas. Mi padre dice que sale todo mi instinto de cazadora. No sé realmente a lo que se refiere, pero me gusta jugar con eso. Además no requiere de mayor esfuerzo. Yo no estoy para juegos intensos ni para subirme a los árboles.

4. Catnip. (link:snack-y-premios). Últimamente a mi padre se le ha olvidado comprar esa hierba mágica. Antes siempre compraba. Ahora la echo de menos. El otro día me pillaron en la cocina y me castigaron por haber roto un frasco de orégano. Yo solo me había confundido de hierba.


5. Fuente de agua. (link:fuente-de-agua-con-comedero). Me hace falta una fuente de agua. El plato no me gusta tanto, en cambio en la fuente el agua está en movimiento y es muchísimo mejor. Además con este calor necesito estar hidratada correctamente.

Muchas gracias por su atención señor, espero que usted también pase una feliz navidad, si es que es posible.
Con amor, Carlota (gata persa).


¿Quieres saber algo?
Hablemos por Whatsapp